domingo, 16 de agosto de 2009


Te amo porque me enseñaste a luchar por lo que quería y lograr cumplir mis sueños y fantasías.
Te amo porque nunca me cortaste las alas para volar y me sentí libre junto a ti.
Te amo porque contigo aprendí el significado de la vida. Nunca me había sentido tan feliz.
Te amo porque a tu lado aprendí amar y saber esperarte toda la eternidad.
Te amo porque los días son más hermosos si los comparto contigo , sin vos no podría vivir.
Te amo porque me enseñaste a superar fracasos para no sentirme cobarde ante los problemas de la vida.
Te amo porque mis ojos aprendieron a ver, mis oídos a escuchar y mi boca a besar gracias a vos.
Te amo porque la tristeza se borro de mi pensamiento , me hiciste lograr sonreír.
Te amo porque así soy feliz , no puedo vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario