domingo, 30 de agosto de 2009


Me asusta terriblemente pensar qué podría perder esta vez, si es que aún queda algo que salvar...
¿ Que de qué tengo miedo? Tengo miedo a que se repita la misma historia, miedo a enamorarme total y perdidamente de él, miedo a fallarle o a que me falle, miedo a no merecerle, miedo a que mis miedos le arredren, o que me acobarden a mí. Miedo a lo desconocido. Miedo, miedo, miedo... y entre tanto miedo, la luz de sus ojos azules rasgando la oscuridad, luz que ampara el deseo de tender mi mano y seguirle encontrando, de cerrar los ojos y seguir escuchando su voz, de abrirlos y reflejarme en la profundidad de sus pupilas, de perderme eternamente en su risa y descubrir; que vale la pena reconstruir la historia e intentar deshacerme de esos miedos, aunque me cueste y aunque me duela, si la recompensa es poder hundirme en el calor de su regazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario